“Latinoamerica” video

Siempre pense que estaria fabuloso que hubiese un video para la canción Latinoamerica. Y he llegado a la conclusión que disfruto la canción mucho más sin el video. La primera vez que lo vi quede un poco decepcionada. No se que esperaba en verdad. Me gustan muchas partes del video individualmente como el mural que se creo, el corazón vibrando, el niño que se para cuando la canción dice “Aqui estamos de pie”. Mi esposo quedo fascinado con el video y trata de convencerme y yo le sigo diciendo que no estoy muy contenta. Tal vez las caras reflejadas en el espejo me recuerdan de un video de Michael Jackson. Puedo ver que el video tiene muchos momentos interesantes y que le metieron muchas ganas. Pero yo como que me quede sin ganas de ver el videito. Tal vez lo tendre que ver 1 millon de veces para que me comience a gustar, no se?. Lo que si puedo decir es que el video me motivo a terminar algo que tengo guardadito por alli. Bueno aunque no me gusta mucho el video, aqui va porque las letras todavia me gustan.

This entry was posted in Just blogging and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

