La Rondallita Vol.2

Venezuela En Ritmo

la-rondallitat5decanos2Verónica ahora tu abuelo te trajo El Burrito Sabanero y vas a conocer la historia de la canción:

El BURRITO SABANERO
DE HUGO BLANCO

¿Qué sentiría usted si estrellas como Juanes interpretan su canción o si los niños aprenden sobre Navidad coreando su melodía? El famoso compositor de Moliendo Café cuenta cómo su burrito trota y trota más allá de Belén

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén,
con mi burrito sabanero voy camino de Belén,
si me ven, si me ven, voy camino de Belén.
si me ven, si me ven, voy camino de Belén
Con mi cuatrito voy cantando, mi burrito va tocando,
con mi cuatrito voy cantando, mi burrito va tocando,
si me ven, si me ven, voy camino de Belén,
si me ven, si me ven, voy camino de Belén

Si al leer estos versos usted tararea inmediatamente la melodía y se transporta a los…

View original post 667 more words

This entry was posted in Other's work. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

